[Mundo] - Mascotas hasta Legion 7.3.5 (26124)

Reglamentos sobre el foro/juego y guías sobre logros, cadenas de misiones e items.
Cerrado
Sefrenia
Mensajes: 48
Ubicación: Argentina

[Mundo] - Mascotas hasta Legion 7.3.5 (26124)

Mensaje por Sefrenia » Mar, 06 Mar 2018, 00:59

Estimados usuarios:

A continuación, dejo una lista con la nómina alfabética de todas las Mascotas existentes creadas por Blizzard, hasta la Expansión “Legion”, Parche 7.3.5 (26124), con sus respectivos enlaces y referencias actualizados.

Vuestra.

Sefrenia, Señora del Holocausto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WoW Clásico (Parches 1.0.0 al 1.12.3)


Bombita: creada con Ingeniería; dropeada por Paquete de regalo de Joyatrón 4000.
Búho común: vendedor (Alianza-Neutral).
Caja de ardilla mecánica: creada con Ingeniería 75; dropeada por Paquete de regalo de Joyatrón 4000.
Caja de ayudante roja: dropeada por Presente con envoltorio alegre, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Caja de ayudante verde: dropeada por Presente con envoltorio alegre, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Caja de rana de bosque: dropeada por Rana toro enorme; vendedor durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Cajón de conejos (Pataneve): vendedor (Alianza-Neutral).
Campanita alegre: dropeada por Presente con envoltorio alegre, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Carcasa de rana de árbol: dropeada por Rana toro enorme; vendedor durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Carcasa de tortuga: misión Alcaide de la Alianza (Alianza), y Alcaide de la Horda (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Collera de cochinillo: misión Alcaide de la Alianza (Alianza), y Alcaide de la Horda (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Collera de panda: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de World of Warcraft"; fue el regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2006", celebrado en Seúl, Corea. Se obtenía en las misiones: ¡Te damos la bienvenida! (Humano), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), ¡Te damos la bienvenida! (Elfo de la Noche), ¡Te damos la bienvenida! (Orco, Trol), ¡Te damos la bienvenida! (Tauren), ¡Te damos la bienvenida! (No muerto), ¡Te damos la bienvenida! (Horda), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), y ¡Te damos la bienvenida! (Caballero de la Muerte). Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Panda.
Correa Zergling: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de World of Warcraft"; fue el regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2006", celebrado en Seúl, Corea. Se obtenía en las misiones: ¡Te damos la bienvenida! (Humano), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), ¡Te damos la bienvenida! (Elfo de la Noche), ¡Te damos la bienvenida! (Orco, Trol), ¡Te damos la bienvenida! (Tauren), ¡Te damos la bienvenida! (No muerto), ¡Te damos la bienvenida! (Horda), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), y ¡Te damos la bienvenida! (Caballero de la Muerte). Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Zergling.
Culebra carmesí: vendedor.
Culebra marrón: vendedor (Horda-Neutral).
Culebra reina negra: vendedor (Horda-Neutral).
Curiana de Entrañas: vendedor.
Equipo de muñeco de nieve: dropeado por Presente con envoltorio alegre, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Flecha con astil de veraplata: vendedor, durante el Evento de mundo Amor en el aire.
Gallina mecánica: misión Tu propio OOX.
Huevo de duende dardo: drop vario; antiguamente, obtenible mediante la misión El amor parental (Alianza).
Huevo de gallina: dropeado por Huevo de gallina de granja, al completar la misión ¡CLOQUEA!.
Huevo múrloc azul: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2005". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Murky.
Humillo: creado con Ingeniería 205; dropeado por Paquete de regalo de Joyatrón 4000.
Jaula de loro (Carolina): vendedor.
Jaula de loro (papagayo azul): drop vario.
Jaula de loro (papagayo rojo): dropeado por Pirata Defias, y Zahorí de sangre Defias.
Jaula de loro (Senegal): vendedor.
Jaula de ratas: misión Alcaide de la Alianza (Alianza), y Alcaide de la Horda (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Jaula de Telabrasada: duplicada. Antiguamente, obtenible mediante la misión Bestia amaestrada. Idéntica a Huevo de Telabrasada del Parche 4.0.6.13596.
Jaula para gatos (atigrado naranja): vendedor (Alianza-Neutral).
Jaula para gatos (atigrado negro): drop vario.
Jaula para gatos (atigrado plateado): vendedor (Alianza-Neutral).
Jaula para gatos (bombay): vendedor (Alianza-Neutral).
Jaula para gatos (gatito blanco): vendedor (Alianza-Neutral).
Jaula para gatos (rex cornualles): vendedor (Alianza-Neutral).
Jaula para gatos (siamés): vendedor.
Lechuza gavilana: vendedor (Alianza-Neutral).
Llama presa: vendedor; antiguamente, obtenible mediante la misión Una luz en la oscuridad, durante el Evento de mundo Festival de Fuego del Solsticio de Verano.
Moquillo desagradable: dropeado por Bolsa de mocos.
Orbe de dragón Rojo: sólo disponible para China durante la promoción de "iCoke", y dropeado por Caja con recuerdo de verano por medio de la misión Canjear vale de caja de regalos iCoke, otorgada por She number two.
Orbe de dragón Verde: sólo disponible para China durante la promoción de "iCoke", y dropeado por Caja con recuerdo de verano por medio de la misión Canjear vale de caja de regalos iCoke, otorgada por She number two.
Piedra de diablo: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de World of Warcraft"; fue el regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2006", celebrado en Seúl, Corea. Se obtenía en las misiones: ¡Te damos la bienvenida! (Humano), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), ¡Te damos la bienvenida! (Elfo de la Noche), ¡Te damos la bienvenida! (Orco, Trol), ¡Te damos la bienvenida! (Tauren), ¡Te damos la bienvenida! (No muerto), ¡Te damos la bienvenida! (Horda), ¡Te damos la bienvenida! (Alianza), y ¡Te damos la bienvenida! (Caballero de la Muerte). Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Mini Diablo.
Pollo de Ancona: vendedor.
Sapo mecánico casi vivo: creado con Ingeniería 265; dropeado por Paquete de regalo de Joyatrón 4000.
Silbato de perro de la pradera: vendedor (Horda-Neutral).
Sombrero de almirante Velasangre: misión ¡Adelante, almirante!. Otorga el Logro Proeza de Fuerza ¡Adelante, Almirante!.
Transportador de huargos: dropeado por Intendente Zigris; antiguamente, obtenible mediante la misión Las mascotas exóticas de Kibler.
Turtle Egg (Loggerhead): desconocido. Sin información adicional.
Una casita de Jubling: dropeada por Huevo sin abrir de Jubling, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Vástago carmesí diminuto: drop vario.
Vástago esmeralda: dropeado por Cría nociva.
Vástago oscuro: drop vario.
Yeti mecánico tranquilo: creado con Ingeniería 250; dropeada por Paquete de regalo de Joyatrón 4000.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Burning Crusade (Parches 2.0.0 al 2.4.3)


Ash'ana: vendedor.
Baliza de comerciante de almas: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: The Hunt for Illidan Expansion", 01 de Julio de 2008.
Caja de cigalas mágicas: obtenible con Pesca, pescando a Tenacitas en los Banco mixto de las Tierras Altas, que se encuentran en Bosque de Terokkar (Terrallende).
Caja de conejo marrón: vendedor.
Calabacino siniestro: vendedor; dropeado por Calabaza llena de botín, Calabaza llena de botín, y Puñado de golosinas, durante el Evento de mundo Halloween.
Collera de cría abisal: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de The Burning Crusade". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Cría abisal.
Collera de entrenamiento de elekk: misión De vuelta al orfanato (Alianza), y De vuelta al orfanato (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Cometa de dragón: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: March of the Legion Expansion", 21 de Noviembre de 2007.
Cotorrilla: vendedor; misión Alacielo.
Cubo de Chuck: dropeado por Bolsa de tesoros de pesca.
Cubo de Dientecitos: dropeado por Bolsa de tesoros de pesca.
Cubo de Gruñi: dropeado por Bolsa de tesoros de pesca.
Cubo de Malaliento: dropeado por Bolsa de tesoros de pesca.
Don Carlos' Famous Hat: dropeado por Don Carlos.
Empuñadura de Tyrael: redención. Regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2008", celebrado en Paris, Francia. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Empuñadura de Tyrael.
Esporiélago diminuto: vendedor. Idéntico a Esporiélago diminuto del Parche 4.1.0.13850.
Gallina cohete: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: March of the Legion Expansion", 21 de Noviembre de 2007.
Huevo de Egbert: misión De vuelta al orfanato (Alianza), y De vuelta al orfanato (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Huevo de Lurky: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de The Burning Crusade", disponible sólo para Europa.
Huevo de polilla amarilla: vendedor (Alianza-Neutral).
Huevo de polilla azul: vendedor (Alianza-Neutral).
Huevo de polilla blanca: vendedor (Alianza-Neutral).
Huevo de polilla roja: vendedor.
Huevo múrloc rosa: redención. Sólo obtenible a través de los "Fansite Promotion" de Europa, durante la Navidad de 2006.
Luciérnaga capturada: dropeada por Aguja cienagosa.
Máquina de clima goblin - Prototipo 01-B: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Servants of the Betrayer Expansion", 03 de Abril de 2008.
Medallón de oro: sólo obtenible en el evento "Espíritu de Competición", durante los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008.
Mojo: obtenible usando Vara de brujería Amani en la Raid Zul'Aman.
Moneda de la fortuna: redención. Regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2007", celebrado en Corea.
Pichel de wolpertinger: vendedor; misión ¡Atrapa al wolpertinger salvaje! (Alianza), y ¡Atrapa al wolpertinger salvaje! (Horda), durante el Evento de mundo Fiesta de la Cerveza.
Piedra agostada: dropeada por Alijo de Zen'Vorka.
Prole de dracohalcón azul: vendedor.
Prole de dracohalcón dorado: vendedor (Horda-Neutral).
Prole de dracohalcón plateado: vendedor (Horda-Neutral).
Prole de dracohalcón roja: vendedor (Horda-Neutral).
Prole de fénix: dropeada por Kael'thas Caminante del Sol.
Prole de hipogrifo: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Heroes of Azeroth Expansion", 25 de Octubre de 2006.
Raya abisal pequeña: vendedor.
Robot cohete de cuerda: dropeado por Regalo robado, y Regalo robado, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Robot cohete de cuerda.
Robot triturador: creado con Ingeniería 325.
Suertudo: desconocido. Sin información.
Talismán de plátano: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Through the Dark Portal Expansion", 11 de Abril de 2007.
Vástago azur: drop vario.
Vermizo de maná: vendedor.
Willy el Dormilón: misión De vuelta al orfanato (Alianza), y De vuelta al orfanato (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wrath of the Lich King (Parches 3.0.1 al 3.3.5a)


Brutito Argenta: vendedor; misión Se alza un Campeón (Orco, Goblin, Pandaren), Se alza un Campeón (Trol), Se alza un Campeón (Tauren), Se alza un Campeón (No-muerto), y Se alza un Campeón (Elfo de sangre).
Cachorro de can del Núcleo: sólo obtenible al adquirir la aplicación "Blizzard Authenticator Activation" en la web de Blizzard.
Cachorro de Dun Morogh: vendedor (Alianza-Neutral).
Cachorro de jinete del viento: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard", edición limitada del 22 de Febrero de 2010.
Cachorro de tigre espectral: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Scourgewar Expansion", 24 de Noviembre de 2009.
Cachorro wolvar curioso: vendedor; lo recibes por correo al completar la misión De vuelta al orfanato, durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Calavera fantasmal: vendedor.
Collera de Carámbano: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Wrath of the Lich King". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Cría de vermis de escarcha.
Collera de oso polar: sólo disponible para China en 2006 durante la promoción de "iCoke", mediante la misión Canjear vale de premio iCoke, otorgada por She number one.
Cometa colmillarr: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Scourgewar Expansion", 24 de Noviembre de 2009.
Cordero de Elwynn: vendedor (Alianza-Neutral).
Cría de protodraco: dropeada por Huevo roto.
Cría de tiburón: aunque se encontraba disponible en la beta de "Wrath of the Lich King", nunca fue implementada; se desconoce el motivo.
Desperdicio tóxico: dropeado por Caja con forma de corazón, durante el Evento de mundo Amor en el aire.
Escachatrenes de cuerda: vendedor.
Escoba encantada: vendedor (Horda-Neutral).
Escorpión de Durotar: vendedor (Horda-Neutral).
Escudero Argenta: vendedor; misión Se alza un Campeón (Humano), Se alza un Campeón (Enano), Se alza un Campeón (Gnomo), Se alza un Campeón (Draenei), y Se alza un Campeón (Elfo de la Noche).
Familiar del Kirin Tor: recompensa de Logro Conocimiento superior.
Fetiche de Sen'jin: vendedor (Horda-Neutral).
Huevo de múrloc pesado: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2009". Otorga el Logro Proeza de Fuerza El soldado marino.
Huevo de pingüino incubado: vendedor.
Huevo sin abrir de Birujillo: regalo por utilizar el sistema "Battle.net Account Conversion", hasta el 10 de Noviembre de 2009.
Jaula de mascota maloliente: recompensa de Logro Tienda de animales.
Jaula de pavo: recompensa de Logro Peregrino, durante el Evento de mundo Generosidad del Peregrino.
Jaula para gatos (Gata tricolor): vendedor.
Llave de ignición de guerra-bot: vendedor. Idéntica a Llave de ignición de guerra-bot del Parche 5.2.0.16539.
Marioneta macabra: misión Los muertos agradecidos (Humano), Los muertos agradecidos (Ambos), Los muertos agradecidos (Enano), Los muertos agradecidos (Gnomo), Los muertos agradecidos (Draenei), Los muertos agradecidos (Elfo de la noche), Los muertos agradecidos (Elfo de sangre), Los muertos agradecidos (Aldor), Los muertos agradecidos (Arúspice), Los muertos agradecidos (No-muerto), Los muertos agradecidos (Orco), Los muertos agradecidos (Tauren), Los muertos agradecidos (Trol), Los muertos agradecidos (Goblin), y Los muertos agradecidos (Huargen), durante el Evento de mundo Festividad de los Muertos.
Mecanopío: vendedor (Alianza-Neutral).
Mini thor: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Mini thor.
Mini XT: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Moneda de cerdo de oro: regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2007", celebrado en Corea.
Moneda de cerdo de plata: regalo oficial del "Blizzard Worldwide Invitational 2007", celebrado en Corea.
Monje pandaren: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Murciabadejo de Tirisfal: vendedor (Horda-Neutral).
Murciabadejo vampírico: dropeado por Príncipe Tenris Sangre en la Raid Karazhan, durante el evento Invasión de la Plaga. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Cazador de vampiros.
Murkimus el Gladiador: desconocido. Sin información.
Osezno de Blizzard: regalo por conectarse durante la celebración del 4º aniversario de WoW, el 23 de Noviembre de 2008.
Paquidermo rosa tamaño pinta: vendedor, durante el Evento de mundo Fiesta de la Cerveza.
Pata de conejo primaveral: vendedor; dropeada por Huevo de colores vivos, durante el Evento de mundo Jardín Noble.
Pequeña Filacteria: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Pequeña lanza de Murkimus: duplicada. Recompensa por participar del "Arena Tournament 2009". Idéntica a Lanza diminuta de Murkimus del Parche 4.0.3.13287. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Murkimus el Gladiador.
Perrito faldero: recompensa de Logro Buscar muchísimo más.
Piedra de sal de cervatillo: recompensa de Logro Caza menor.
Prole de cobra: dropeada por Huevo roto.
Prole de estornino: dropeada por Huevo roto.
Prole de estornino blanca: dropeada por Huevo roto.
Prole de grifo: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Prole de Gundrak: dropeada por Raptor de Gundrak.
Prole de Mulgore: vendedor (Horda-Neutral).
Prole de Oráculo curiosa: la recibes por correo al completar la misión De vuelta al orfanato, durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Prole de ravasaurio: dropeada por Nido de matriarca ravasaurio.
Prole descarriada: dropeada por Devastador descarriado, y Guardián descarriado.
Prole flechada: dropeada por Nido de Dardo.
Prole obsidiana: vendedor.
Prole Razzashi: drop vario.
Prole saltarina: dropeada por Nido de Takk.
Prole Tajobuche: dropeada por Nido de matriarca Tajobuche.
Rata de cloaca gigante: obtenible mediante Pesca.
Rebrote de Teldrassil: vendedor (Alianza-Neutral).
Recuerdo de competidor: sólo obtenible en el evento "Espíritu de Competición", durante los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Espíritu de competición.
Reptador de playa: dropeado por Morador de cuevas Caída de la luna, Morador de cuevas de sima glacial, Bolsa de cosas brillantes, Bolsa de tesoros de pesca, y Paquete de suministros de pesca.
Retoño de azotador del Valle Ammen: vendedor (Alianza-Neutral).
Robot cohete de cuerda azul: vendedor.
Serpiente albina: vendedor.
Trozo de hielo: dropeado por Cartera de bienes fríos, y Cartera de bienes fríos, durante el Evento de mundo Festival de Fuego del Solsticio de Verano.
Vástago de Onyxia: regalo por estar conectado durante la celebración del 5º aniversario de WoW, el 22 de Noviembre de 2009.
Vermizo fulgurante: vendedor (Alianza). Idéntico a Vermizo fulgurante del Parche 4.1.0.13850.
Vermizo fulgurante: vendedor (Horda). Idéntico a Vermizo fulgurante del Parche 4.1.0.13850.
XS-001 Constructor Bot: aunque se encontraba disponible en el Reino Público de Pruebas del Parche 3.1.3, posteriormente fue retirado; se desconoce el motivo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cataclysm (Parches 4.0.0 al 4.3.4)


Alma de los Aspectos: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Araña de esquisto diminuta: dropeada por Colmillo de Jade.
Azotador carmesí: vendedor.
Bellota de Piñones: recompensa de Logro Granja escuela.
Burbuja: desconocido. Sin información.
Cabrilla giratoria: no implementada; se desconoce el motivo.
Cachorro de armadillo: vendedor; recompensa de Logro Escuadrón de la muerte de alimañas.
Cachorro de Cuna del Invierno: vendedor.
Cachorro de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Cachorro de pantera: vendedor; misión No hay mal que por bien no venga (Alianza), y No hay mal que por bien no venga (Horda).
Cachorro guardián: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard", se desvincula a las 24 horas. Idéntico a Cachorro guardián del Parche 4.2.0.14313.
Cachorro guardián: redención. Sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard", no se desvincula. Idéntico a Cachorro guardián del Parche 4.1.0.13793.
Cachorro sable de la noche: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Twilight of the Dragons Expansion", 26 de Julio de 2011.
Cajón espeluznante: vendedor; misión El cajón siniestro (Alianza), y El cajón siniestro (Horda).
Caracola: misión Alcaide de la Alianza (Alianza), y Alcaide de la Horda (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Compañero mecánico sin armas: creado con Ingeniería 475.
Destruyemundos personal: creado con Ingeniería 475.
Dragón celestial: recompensa de Logro Amante de las mascotas.
Enchanted Purple Jade: recompensa del programa "Recluta a un amigo".
Escarabajo de arena: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Tomb of the Forgotten Expansion", 12 de Junio de 2012.
Esporiélago diminuto: duplicado. Idéntico a Esporiélago diminuto del Parche 2.3.0.7501.
Exanimato de Landro: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: War of the Elements Expansion", 26 de Abril de 2011.
Familiar felino: vendedor, durante el Evento de mundo Halloween.
Farol del festival: vendedor, durante el Evento de mundo Festival Lunar.
Farol lunar: vendedor, durante el Evento de mundo Festival Lunar.
Figurilla vudú: creada con Arqueología 75.
Garra trepadora: creada con Arqueología 450.
Gaviota de Monrojo: vendedor (Alianza).
Gaviota de Monrojo: vendedor (Horda).
Geoda de elementium: minado de Filón de elementium, y Filón rico en elementium.
Globo de la Alianza: vendedor; misión Por los aires (Alianza).
Globo de la Horda: vendedor; misión Por los aires (Horda).
Globo de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Globo endeble de la Luna Negra amarillo: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Gnomo de relojería: creado con Arqueología 75.
Guijarro: recompensa de Logro Amante de las rocas.
Guijarro resonador: no implementado; se desconoce el motivo.
Heraldo de hermandad: vendedor; recompensa de Logro Reparto de beneficios (Alianza-Neutral).
Heraldo de hermandad: vendedor; recompensa de Logro Reparto de beneficios (Horda-Neutral).
Huevo de múrloc blanco: dropeado por Huevo de múrloc blanco; antiguamente, estuvo disponible sólo para Taiwán durante la promoción de "iCoke", mediante las misiones: Canjear vale de premio iCoke (Humano) otorgada por Antonia Dart, Canjear vale de premio iCoke (Elfo de la noche, Draenei) otorgada por Bethina, Canjear vale de premio iCoke (Enano, Gnomo) otorgada por Tresa MacGregor, Canjear vale de premio iCoke (No-muerto) otorgada por Hovrak Gutrender, Canjear vale de premio iCoke (Orco, Trol) otorgada por Nyx Bloodrage, y Canjear vale de premio iCoke (Tauren, Elfo de sangre) otorgada por Rygal Rocknell.
Huevo de múrloc humeante: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2010. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Alamurky.
Huevo de Telabrasada: dropeado por Madre Telabrasada. Idéntico a Jaula de Telabrasada del Parche 1.11.1.5462.
Huevo murloc naranja: sólo disponible para Corea, durante el Korean Promotional Event.
Jade encantado: sólo disponible para China hasta el 24 de Noviembre 2009. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Tigre de jade.
Kaliri brillante: recompensa de Logro Reserva de mascotas.
Lámpara mágica: creada con Encantamiento 525.
Lanza de fetiche chamán: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Diablo III". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: fetiche chamán.
Lanza diminuta de Murkimus: recompensa por participar del "Arena Tournament 2011", y el "Arena Tournament 2013". Idéntica a Pequeña lanza de Murkimus del Parche 3.1.2.9901. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Participación en el torneo de 2013.
Linterna encantada: creada con Encantamiento 525.
Lizzy: desconocido. Sin información.
Marchituelo: vendedor (Ambos); misión Recuerdos de Auberdine (Alianza-Neutral).
Mini Alamuerte: redención. Recompensa por comprar la "Edición Coleccionista de Cataclysm". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Mini Alamuerte.
Mini ave de justa azul: vendedor; misión Oleada de huevos.
Mini ave de justa dorada: vendedor; misión Oleada de huevos.
Mini Ragnaros: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Mini Tarecgosa: vendedor; recompensa de Logro Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: edición hermandad.
Mini XT de Landro: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Worldbreaker Expansion", 16 de Noviembre de 2010.
Mini XT de Landro: desconocido. Sin información.
Mono de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Moscallama diminuta: vendedor; misión ¡Tenemos refrescos! (Alianza), y No son luciérnagas, son moscallamas (Horda).
Musgo de grell: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Crown of Heaven Expansion", Marzo de 2012.
Ojo de la Legión: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: War of the Ancients Expansion", 02 de Octubre de 2012.
Ónice encantado: sólo disponible para Corea, por tiempo limitado. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Pantera de ónice.
Osito de Hyjal: vendedor.
Paje de hermandad: vendedor; recompensa de Logro Asesino de la Horda (Alianza-Neutral).
Paje de hermandad: vendedor; recompensa de Logro Asesino de la Alianza (Horda-Neutral).
Patitas: misión De vuelta al orfanato (Alianza), y De vuelta al orfanato (Horda), durante el Evento de mundo Semana de los Niños.
Pequeña piedra de alma de Murky: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2011". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Diablurky.
Pez globo morado: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Throne of the Tides Expansion", 11 de Octubre de 2011.
Pipas de girasol de Brazie: vendedor; misión El jardín de los muertos.
Poni cervecero de la Fiesta de la Cerveza: vendedor, durante el Evento de mundo Fiesta de la Cerveza.
Poni de mar: obtenible con Pesca en Restos de naufragio, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Prole Cenarion: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Prole de colazote: vendedor; misión Un viejo amigo.
Prole de fénix oscuro: vendedor; recompensa de Logro Naciones unidas (Alianza), y Naciones unidas (Horda).
Prole de lechúcico lunar: dropeada por Huevo de lechúcico lunar (Alianza-Neutral).
Prole de lechúcico lunar: dropeada por Huevo de lechúcico lunar (Horda-Neutral).
Prole de pterrordáctilo: creada con Arqueología 75.
Prole fosilizada: creada con Arqueología 75.
Sr. Oruga: dropeado por Alijos escondidos.
Tonque de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Tormentilla espiral: no implementada; se desconoce el motivo.
Tortuga de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Trozo de carbón: dropeado por Regalo robado, Regalo robado, y Regalo robado, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Vermizo fulgurante: triplicado. Idéntico a Vermizo fulgurante y Vermizo fulgurante del Parche 3.2.0.10026.
Vulpix: dropeado por Zorro de Baradin. Idéntico a Vulpix, y Vulpix del Parche 5.0.4.15972.
Zepelín de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
"Sin fruto prohibido no hay Jardín del Edén...".

Sefrenia
Mensajes: 48
Ubicación: Argentina

Re: [Mundo] - Mascotas hasta Legion 7.3.5 (25996)

Mensaje por Sefrenia » Mar, 06 Mar 2018, 01:03

Mists of Pandaria (Parches 5.0.1 al 5.4.8)


Alebrilla de la Luna Negra: capturable en la Isla de la Luna Negra, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Alfeñique Zandalari: dropeado por Cuernoatroz primigenio, Demosaurio primigenio, Dinomántico Zandalari, y Dios de la guerra Dokah.
Anciano floreciente: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Aparejo: vendedor.
Arenizo viviente: dropeado por Elemental de arena.
Bailarín de niebla jade: dropeado por Bailarín de niebla jade.
Baldomero: recompensa de Logro Bandas con correa.
Bombita Mechanegra: dropeado por Asediador Mechanegra.
Brandy de Alterac: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Brinquitos: recompensa de Logro Viaje herbario de Ling-Ting.
Brote de sha pegajoso: dropeado por Alijo de tesoros prohibidos.
Brote de Y'Shaarj: dropeado por Alijo de tesoros prohibidos, Alijo de tesoros prohibidos, Alijo de tesoros prohibidos, Alijo de tesoros prohibidos, Alijo de tesoros prohibidos, y Alijo de tesoros prohibidos.
Búho de jade: creado con Joyería 600.
Cachorro de cuernoatroz: drop vario.
Cachorro de quilen de la suerte: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Mists of Pandaria". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: cachorro de quilen de la suerte.
Cachorro de zafiro: creado con Joyería 600.
Cachorro espectral: recompensa de la "Battle.net World Championship", realizada en Shanghai en 2012.
Caja de ayudante podrido: dropeado por Regalo robado, y Regalo robado, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Cangrejo Pinzaespina: dropeado por Pinzaespina monstruoso.
Carpa azul diminuta: obtenible con Pesca.
Carpa blanca diminuta: obtenible con Pesca.
Carpa roja diminuta: obtenible con Pesca.
Carpa verde diminuta: obtenible con Pesca.
Cesta de Tito: recompensa de Logro Bandas con correa II: Armonización.
Chi-Zi, cría de Chi-Ji: vendedor.
Chiribita rubí: dropeada por Garnia.
Collera pinchuda: dropeada por El Lobo Feroz, Julianne, La vieja bruja, y Romulo.
Cometa de Chi-Ji: creado con Inscripción 600.
Cometa de Yu'lon: creado con Inscripción 600.
Concha clamamareas: dropeada por Morogrim Levantamareas.
Conejo de la Luna Negra: dropeado por Conejo de la Luna Negra, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Contenedor de comida medio vacío: dropeado por Inmundicia temblorosa.
Cría de grulla azur: dropeado por Nido de grulla.
Cría de grulla de jade: aunque la spell es enseñada a los personajes Pandaren por los Instructores de Duelos de Mascotas en las capitales, el ítem que la contiene no es usado (Pandaren).
Cría de mur feral: recompensa de Logro ¡Me faltan correas!.
Cría de plaga de Gu'chi: dropeada por Gu'chi el Portaenjambres.
Cristal del Vacío: dropeado por Gran astromante Solarian.
Cuernoatroz enano: recompensa de Logro Exterminador de mascotas brutal.
Cuernoatroz pigmeo: dropeado por Durumu el Olvidado, y Horridonte.
Cuervo gilneano: spell enseñada a los personajes Huargen por los Instructores de Duelos de Mascotas en las capitales (Huargen).
Dragonizo pandaren mecánico: creado con Ingeniería 575.
Duendecillo Hojaniza: dropeado por Duende Hojaniza, y Sanador de hojas.
Elemental de cerveza apestosa: dropeado por Elemental de cerveza apestosa, y Zhu Gon el Agrio.
Engendro de G'nathus: dropeado por G'nathus.
Equipo de seguridad instantáneo del Sagrario Arcano: dropeado por Curator.
Espinete: dropeado por Saco de suministros para mascota.
Espinete armonioso: vendedor.
Espinete espectral: misión Un gran montón de huesos de dinosaurio gigantes.
Espinete vengativo: vendedor.
Espíritu de agua pandaren: misión Domador de espíritus pandaren; dropeado por Suministros para mascotas de espíritu pandaren.
Espíritu de aire pandaren: misión Domador de espíritus pandaren; dropeado por Suministros para mascotas de espíritu pandaren.
Espíritu de fuego pandaren: misión Domador de espíritus pandaren; dropeado por Suministros para mascotas de espíritu pandaren.
Espíritu de tierra pandaren: misión Domador de espíritus pandaren; dropeado por Suministros para mascotas de espíritu pandaren.
Espíritu Fuego de Jade: dropeado por Espíritu de fuego de jade.
Espora contagiada: dropeada por Loatheb.
Estandarte de Alanegra: dropeado por Señor de linaje Capazote.
Farolillo volador: vendedor.
Fragmento de jade imbuido: dropeado por Espíritu Gurthani vengativo, y Karr el Oscurecedor.
Gatito de ceniza: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard", hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Glóbulo de Viscidus: dropeado por Viscidus.
Gorgojo Zandalari: dropeado por Demosaurio primigenio joven, Dinomántico Zandalari, Dios de la guerra Dokah, y Prole de cuernoatroz primigenio.
Grillo rojo: dropeado por Paquete chirriante.
Grimorio de ráfaga: redención. Recompensa por comprar la "World of Warcraft Trading Card Game: Betrayal of the Guardian Expansion", Febrero de 2013.
Gurrumino Zandalari: dropeado por Demosaurio primigenio joven, Dinomántico Zandalari, Dios de la guerra Dokah, y Prole de cuernoatroz primigenio.
Gusano de seda imperial: dropeado por Capullo de gusano de seda.
Hijo de Animus: dropeado por Animus oscuro.
Hueso de Gluth: dropeado por Gluth.
Huevo de zancudo impregnado: dropeado por Lady Vashj.
Huevo indemne: dropeado por Sangrevaja el Indomable.
Ídolo Anubisath: dropeado por Emperador Vek'lor, y Emperador Vek'nilash.
Jaula de grillo cantarín: recompensa de Logro Banda de mascotas profesionales.
Joya de susurros enloquecedores: dropeada por El profeta Skeram.
Junco hueco: dropeado por Nalash Verdantis.
Kovok: drop vario.
Lanza tiránica de Murkimus: duplicada. Recompensa del "2013 World of Warcraft Arena Pass. Idéntica a Zeradar del Parche 6.2.2.20395.
Llama agorera: dropeada por Llama de aprensión.
Llave de ignición de guerra-bot: duplicada. Idéntica a Llave de ignición de guerra-bot del Parche 3.1.3.9947.
Llave de máquina vil diminuta: dropeada por Atracador del vacío.
Majara: drop vario.
Marca de llamas: dropeada por Presagista Sulfuron.
Masa temblorosa: dropeada por Primordius.
Masa temblorosa oscura: dropeada por Primordius.
Mayal de Murkalot: recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2013". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Murkalot.
Microavizor Atracasol: dropeado por Ensamblaje Atracasol descontrolado.
Mini Joyatrón: dropeado por Paquete de regalo de Joyatrón 4000, Paquete de regalo de Joyatrón 5000, y Paquete de regalo de Joyatrón 6000.
Monicaco Zandalari: drop vario.
Naba terrible: obtenible plantando Semilla agorera en la granja.
Nidada polvorienta: dropeada por Maexxna.
Núcleo corrupto: dropeado por Hydross el Inestable.
Núcleo de ceniza endurecida: dropeado por Golemagg el Incinerador.
Ojo de la Luna Negra: dropeado por Suministros para mascotas de la Luna Negra, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Panda azafrán: dropeado por Suministros para mascotas de fábula pandaren.
Panda de las nieves: dropeado por Suministros para mascotas de fábula pandaren.
Panda de montaña: dropeado por Suministros para mascotas de fábula pandaren.
Panda rojo: misión Las bestias de las fábulas.
Parrandero de achicoria: dropeado por Duende simpático.
Pececillo: misión ¿Qué importa el nombre nombre? (Alianza), y Deja que ardan (Horda).
Pequeño Dienteluna: dropeado por Dienteluna, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Pesteling: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de StarCraft II: Heart of the Swarm". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: pesteling.
Pez de colores diminuto: vendedor.
Piedra portal de Espacio Abisal: dropeada por Príncipe Malchezaar.
Pierre: creado con Ingeniería 600.
Pluma brillante de halcón fénix: dropeada por Al'ar.
Polilla imperial: dropeada por Capullo de gusano de seda.
Polillita Alaniza: capturable en Isla Intemporal.
Polillita avispera: capturable en Isla Intemporal.
Polillita flamígera: capturable en Isla Intemporal.
Prole aterradora: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Warlords of Draenor". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: prole aterradora.
Prole de dragón tronador: recompensa de Logro Conquistadores de desafíos: edición hermandad oro.
Prole de Ji Kun: dropeada por Ji Kun.
Prole de la Luna Negra: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Prole de víboris mortal: dropeada por Pitón imperial.
Ranita tragona: dropeada por Buffo, y Rana tragona.
Reptador de costas: spell enseñada a los personajes Goblin por los Instructores de Duelos de Mascotas en las capitales (Goblin).
Robopillo: creado con Ingeniería 600.
Roca de invocación de Gahz'rooki: dropeado por Incinerador Kor'kron, Ingeniero mercenario, Maleante Kor'kron, Obrero Grito Infernal, y Triturador mercenario.
Runa llameante: dropeada por Magmadar.
Saco del goblin del tesoro: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Diablo III: Reaper of Souls". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: goblin del tesoro.
Sagacillo: mascota de GMs.
Silbato de hueso cromático: dropeado por Chromaggus.
Talismán de sátiro: dropeado por Terestian Pezuña Enferma.
Tentáculo de jade: recompensa de Logro Tienda de mascotas.
Venus: recompensa de Logro Comida canina a granel.
Vulpix: duplicado. Idéntico a Vulpix del Parche 4.0.1.12941, y Vulpix del Parche 5.0.4.15972.
Vulpix: triplicado. Idéntico a Vulpix del Parche 4.0.1.12941, y Vulpix del Parche 5.0.4.15972.
Xu Fu, cachorro de Xuen: vendedor.
Yu'la, estirpe de Yu'lon: vendedor.
Zao, cría de Niuzao: vendedor.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warlords of Draenor (Parches 6.0.0 al 6.2.4a)


Alafuego: dropeado por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Alatormenta: recompensa de Logro Cuantísimas mascotas.
Alevín celestial: vendedor (Alianza).
Alma de la forja: creado con Herrería 1.
Angula golpe serpenteante: dropeada por Suministros para mascotas de viajero.
Argi: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Autumnal Sproutling: vendedor.
Avispa ósea: vendedor (Horda).
Bestiecita fluvial albina empleada: vendedor.
Burbuja de Blup: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Caja de anclaje temporal: drop vario.
Cachivache el Difunto: vendedor, durante el Evento de mundo Halloween.
Cachorro abisal perdido: vendedor.
Cachorro de ceniza: misión de mundo abierto Amigos ígneos.
Cachorro de león marino: vendedor.
Cachorro de lobo gélido: vendedor (Horda).
Cachorro fantasmal de lobo gélido: creado con Arqueología 700.
Cachorro salvaje: vendedor.
Campana de pesadilla: dropeada por Suministros para mascotas vilificados.
Campana de sirviente: dropeada por Bruja suprema Alythess, y Lady Sacrolash.
Campana espectral: dropeada por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Campanilla sagrada: recompensa de Logro Bandas con correas III: Bebiendo de La Fuente del Sol.
Caparazón traslúcido: vendedor, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Cazafrutas: dropeado por Huevo roto.
Chispita de odio: dropeada por Ragnaros, durante el Evento de mundo 10.º aniversario de WoW.
Cielo-Bo: dropeado por Paquete de regalo de Joyatrón 5000.
Collar del Vacío: dropeado por Entropius, y M'uru.
Collera con tachuelas de Hoggito: recompensa de Logro Se hace camino al golpear, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Compañero de centinela: misión Las cazadoras.
Controlador de minizepelín: recompensa de Logro Gran pollo artificiero: oro, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Corgi de magma: recompensa de Logro 10.º aniversario de WoW; regalo por estar conectado durante la celebración del Evento de mundo 10.º aniversario de WoW.
Cría de kaliri: vendedor.
Cría de pisallanuras: misión Crías nuevas.
Cría de quimera albina: dropeada por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Cría violácea: dropeada por Suministros para mascotas vilificados.
Cristal Arcano cálido: dropeado por Pugg.
Cristal Arcano relumbrante: dropeado por Guk, y Déspota de Ogrópolis.
Cristal Arcano vibrante: dropeado por Rukdug.
Dentellón: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de Legion". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Dentellón.
Dragón óseo: dropeado por Suministros para mascotas de viajero.
Elekk de peluche: creado con Sastrería 1.
Elemental de cerveza negra: vendedor, durante el Evento de mundo Fiesta de la Cerveza.
Engendro abisal, reaparición de engendro abisal: dropeado por Babas corruptas de vacío, y Engendro abisal.
Engendro de lantícora: dropeado por La Lantícora, y Monstruosidad dracónida.
Escórpido mecánico: creado con Ingeniería 1.
Espora brillante: dropeada por Supredumbre.
Espora carmesí: dropeada por Espora extraña.
Espora de Umbropantano: dropeada por Espora extraña.
Espora de Zangar: dropeada por Suministros para mascotas vilificados.
Espora marina: dropeada por Suministros para mascotas vilificados.
Esporala polvoriento: vendedor.
Esporiélago resplandeciente: vendedor.
Estatua de grotesca: dropeado por Azgalor.
Estrellita de hierro: misión Informar al Rey (Alianza), y Alertar a Orgrimmar (Horda).
Flor de calamidad: dropeada por Mandrakor.
Fragmento de Cyrukh: dropeado por Fragmento de la clave olvidado.
Fragmento de deseo: dropeado por Esencia de deseo, Esencia de inquina, y Esencia de sufrimiento.
Fragmento de ira: dropeado por Esencia de deseo, Esencia de inquina, y Esencia de sufrimiento.
Fragmento de sufrimiento: dropeado por Esencia de deseo, Esencia de inquina, y Esencia de sufrimiento.
Fragmento de Supremus: dropeado por Supremus.
Fuego fatuo de Hyjal: dropeado por Archimonde.
Gato birmano maldito: vendedor, durante el Evento de mundo Halloween.
Germinador de algas: desconocido. Sin información.
Germinador de bosques capturado: vendedor.
Germinador descarado: desconocido. Sin información.
Germinador solar: dropeado por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Germinador Sombranoche: drop vario.
Grimorio de voluptuosidad: dropeado por Madre Shahraz.
Grommloc: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2014". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Grommloc.
Gruñoncito: dropeado por Montículo de nieve, durante el Evento de mundo El festín del Festival de Invierno.
Guardián del nido ancestral: creado con Arqueología 700.
Guardián del nido corrupto: dropeado por Señor de las Sombras Iskar.
Hachapico mecánico: creado con Ingeniería 1.
Halcón de fuego llameante: vendedor.
Hidrita: dropeada por Huevo de Varasha.
Hijo de Sethe: vendedor.
Huevo de goren rojo: dropeado por Protector goren.
Huevo de leviatán: dropeado por Gran señor de la guerra Naj'entus.
Ikky: misión Ikky.
Jabalí glacial mecánico realista: creado con Ingeniería 1.
Kaliri de fuego solar: dropeado por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Lápida apestosa: dropeada por Anetheron.
Luz de Nethaera: se obtiene en Dalaran (Rasganorte), seleccionando una candela y utilizando sobre ella los comandos /cheer o /animar, las veces que sea necesario.
Machacapiedras: dropeado por Alijo de Ketya.
Microdefensor draénico: vendedor (Alianza).
Murkidan: redención. Recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2015". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Murkidan.
My Special Pet: enseña la spell Calaverete; recompensa por alcanzar el Nivel 20 en "Heroes of the Storms". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Héroe de la tormenta.
Ojo de observación: dropeado por Orumo el Observador.
Pavo real del Vergel Eterno: misión Pájaro de cuenta.
Pavo real regio: recompensa de Logro Safari de Draenor.
Pequebominación: dropeada por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Pequeño collar infernal: misión Mi propio cachorro vil.
Pollo de matorral aterrorizado: dropeado por La Generosidad del Peregrino, durante el Evento de mundo Generosidad del Peregrino.
Prole de garráptero: dropeada por Nido de garráptero.
Prole de periquito: vendedor, durante el Evento de mundo Amor en el aire.
Prole de Vigilavelo: vendedor.
Prole Miramuerte: vendedor; recompensa de Logro Desafío de los señores de la guerra (herm.) oro.
Prole Sangrespina: vendedor.
Ramo de primavera místico: vendedor, durante el Evento de mundo Jardín Noble.
Reptacenizas llameante: vendedor, durante el Evento de mundo Festival de Fuego del Solsticio de Verano.
Runa de activación Filosol: dropeado por Brutallus.
Sirviente de Demidos: dropeado por Demidos.
Sobras: drop vario.
Syd el Calamar: dropeado por Suministros para mascotas de la Luna Negra superiores, durante el Evento de mundo Feria de la Luna Negra.
Talbuk joven: dropeado por Suministros para mascotas de viajero.
Terror de charco: dropeado por Gran bolsa de suministros para mascotas.
Tiburón de la izquierda: misión de mundo abierto Rescate de animal acuático huérfano.
Tiburón de tierra: vendedor.
Triturador: vendedor.
Trompitas: recompensa de Logro Una insólita aventura.
Vaca pigmea (BSG): desconocida. Sin información.
Vaca pigmea (G4BC): desconocida. Sin información.
Vaso de leche caliente: dropeado por Vaso de leche caliente, y Vaso de leche caliente.
Winston bebé: redención. Recompensa por comprar la "Overwatch Origins Edition", o la "Edición de Coleccionista de Overwatch". Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Winston bebé.
Zanahoria chiflada: vendedor.
Zarpa de Luz: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Zeradar: redención. Recompensa por comprar la "Edición de Coleccionista de StarCraft II: Legacy of the Void". Idéntica a Lanza tiránica de Murkimus del Parche 5.3.0.16888. Otorga el Logro Proeza de Fuerza Edición de coleccionista: Zeradar.
Zomstrok: dropeado por Caparahueso Marea Oscura, Caparazón Marea Oscura, y Cáscara de Marea oscura.
"Sin fruto prohibido no hay Jardín del Edén...".

Sefrenia
Mensajes: 48
Ubicación: Argentina

Re: [Mundo] - Mascotas hasta Legion 7.3.5 (25996)

Mensaje por Sefrenia » Mar, 06 Mar 2018, 01:03

Legion (Parches 7.0.1 al 7.3.5)


Activador: creado con Ingeniería 790. Idéntico a Activador del Parche 7.0.3.22248.
Activador: duplicado. Idéntico a Activador del Parche 7.0.3.22248.
Águila ratonera albina: dropeada por Saco de suministros para mascotas roto.
Aletacielo afectado por la vileza: dropeado por Huevo con motas de vileza rajado.
Aletacielo dócil: dropeado por Huevo con motas de vileza rajado.
Amalgama de destrucción: recompensa de Logro Bandas con correa V: Monoclismo.
Antárbol de la Pesadilla: recompensa de Logro Familiar de familia.
Antorcha encantada: creada con Encantamiento 1.
Araña del cuarto de los niños: vendedor.
Aventurero Hojacardo: dropeado por Provisiones de tejesueños.
Azotador de la Pesadilla: dropeado por Vid de la Arboleda, y Vid de la Arboleda.
Azotador vil: recolectado de Gloria astral.
Ban-Fu, cachorro de Ban-Lu: vendedor.
Basurín: vendedor.
Bebé cuernoviejo: vendedor.
Benax: dropeado por Anax, Arrastrapiés Marchito, y Maleante Vigía del ocaso.
Bentónico: recompensa de Logro Pobres almas en desgracia.
Bestiecita fluvial: vendedor.
Bola de hilo relumbrante: dropeada por Auriaya.
Broot: dropeado por Vid de la Arboleda, y Vid de la Arboleda.
Brutito obediente: vendedor; dropeado por Juramento de observancia (Horda-Neutral).
Búho celador volantón: vendedor.
Búho pigmeo: dropeado por Picofiero.
Buhogatito acechante: misión Te estás quedando conmiaugo.
Cabrilla fétida: dropeada por Babosa venenosa, Horror espeluznante, Putreous el Fétido, Rondador Picapavor, y Trepador Putrileña.
Cachorro de corgi: vendedor.
Caldera encantada: creada con Encantamiento 1.
Cañón de bolsillo: vendedor.
Capitán caballero Murky: recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2016" (Alianza-Neutral). Otorga el Logro Proeza de Fuerza Maestro de batalla de múrlocs.
Carbón al rojo vivo: dropeado por Ignis el Maestro de la Caldera.
Cervato rescatado: recompensa de Logro Safari de las Islas Abruptas.
Charco de líquido negro: dropeado por Yor'sahj el Velador.
Círculo de Vínculo inferior: dropeado por Arion, Feludius, Ignacious, Monstruosidad de elementium, y Terrastra.
Collera reforzada con hierro: dropeada por Tajoescama.
Conejito del Jardín Noble: vendedor, durante el Evento de mundo Jardín Noble.
Confianza de Dientenieve: sólo puede ser obtenido por los Chamanes en el mirador de su Salón de Clase.
Control remoto tosco: dropeado por Auriaya, Electron, Magmatron, y Toxitron.
Controlador de Micronax: recompensa de Logro Gloria del asaltatumbas.
Controlador demasiado complicado: dropeado por Alijo de innovación.
Corgnelius: misión de mundo abierto ¡Qué BLANDITO!.
Correa de Protestón: misión Gruñón. Idéntica a Mascota de prueba de sonido del Parche 7.2.0.23436.
Cráneo de cría congelada: dropeado por Sindragosa.
Crepusculín: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Cría amarilla: desconocido. Sin información.
Cría celestial: vendedor.
Cría de murciélago de fuego: misión de mundo abierto Amigos, no comida.
Cría de murciélago vil: vendedor.
Cría de raya látigo: vendedor.
Cría morada: desconocido. Sin información.
Cría roja: desconocido. Sin información.
Crispin: dropeado por Tenpak Tótem Llameante.
Cuerno de caza de magnatauro: dropeado por Aullahielo, y Gormok el Empalador.
Diablillo rebelde: dropeado por Madre Rosula.
Draco Bronce intemporal: dropeado por Monedero perdido en el tiempo.
Elemailtal: recompensa de Logro Correo prioritario.
Emmigosa: misión Al límite.
Engañifo: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Entusiasta de la Alianza: vendedor; dropeado por Cajón extraño (Alianza-Neutral).
Escriba de la corte: vendedor.
Escudero obediente: vendedor; dropeado por Juramento de observancia (Alianza-Neutral).
Esencia airosa: dropeada por Anshal, Nezir, y Rohash.
Esfera de sabiduría maravillosa: misión Enemigos por todas partes.
Espíritu de la paradoja: vendedor.
Espora del Eterno: dropeada por Suministros para mascotas mojados.
Estirpe de línea Ley: dropeado por Arqueta.
Experimento envasado: dropeado por Maloriak.
Fanático de la Horda: vendedor; dropeado por Cajón extraño (Horda-Neutral).
Fragmento de hueso congelado: dropeado por Lord Tuétano.
Gatito de sable resucitado: drop vario.
Golden retriever: desconocido. Sin información.
Hijo de Cocosangre: antiguamente, dropeado por Hijo de Cocosangre, durante el montaje alpha de "Legion".
Hijo de Skum: recompensa de Logro Desafío de duelo de mascotas: Cuevas de los Lamentos.
Huevo Crepuscular extraño: dropeado por Theralion, y Valiona.
Huevo de gusano gigante: dropeado por Aullahielo, y Gormok el Empalador.
Huevo de múrloc extraño: recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2016".
Jabato Cumbrelomo: dropeado por Saco rugiente.
Jabato marrón: desconocido. Sin información.
Jabato negro: desconocido. Sin información.
Jabato taumatúrgico: dropeado por Saco rugiente.
Jabato vil: vendedor.
Jaula de mascota de Fandral: dropeada por Mayordomo Corzocelada.
Joyatrón de imitación: dropeado por Paquete de regalo de Joyatrón 6000.
Larva de bilis fosorial: dropeada por Acechador de la zanja, y Panthara devoramaná.
Lechuza gavilana del norte: capturable en Monte Alto.
Legionario Murky: recompensa por comprar el pase virtual a la "BlizzCon 2016" (Horda-Neutral). Otorga el Logro Proeza de Fuerza Maestro de batalla de múrlocs.
Llamada de céfiro: dropeada por Corazón de viento, Corazón de viento, y Corazón de viento.
Llamada de la hoja gélida: dropeada por El Rey Exánime, y El cofre del capitán.
Llamita ígnea: vendedor, durante el Evento de mundo Festival de Fuego del Solsticio de Verano.
Manifestación enredadora: dropeada por Ataxon.
Marmota escurridiza: vendedor.
Marsuul garravil: recompensa de Logro Luchador familiar.
Marsuul huérfano: vendedor.
Mascota de prueba de sonido: duplicada. Idéntica a Correa de Protestón del Parche 7.0.3.22248.
Mascota segadora 0.9: vendedor.
Medusa Aguacruda: dropeada por Ansialma, Helisepia Aguacruda, y Horror de salitre.
Medusa de las cloacas: vendedor.
Medusa rolliza: vendedor.
Minitanque silítido: dropeado por Qroshekx, Ssinkrix, y Xaarshej.
Mocasín de caverna: dropeado por Suministros para mascotas mojados.
Modelo B0-K3-T3: dropeado por Saco de suministros para mascotas leproso.
Mono de mina: recompensa de Logro Reto de duelo de mascotas: Minas de la Muerte.
Montón de nieve agorero: dropeado por Alijo de invierno.
Muñeca de Uuna: dropeada por El Devorador de Mil Caras.
Murciélago vil huérfano: dropeado por Cofre del Ocaso de la Legión.
Naxxy: vendedor, durante el Evento de mundo Halloween.
Observador enojado: vendedor.
Ojo apagado: vendedor (Horda).
Ojo de inquisición: drop vario.
Ojo odioso: drop vario.
Oscuridad sinuosa: dropeada por Yogg-Saron.
Osezno Bocafresno: misión Adopción adorable.
Picada vigía de la noche: vendedor.
Picoteo: misión Perfecto para un pirata.
Piedra vibrante: dropeada por Baleroc.
Pila de huesos sombríos: dropeada por Nefarian, y Onyxia.
Placa trasera de elementium: dropeada por Alijo de los Aspectos superior, Alijo de los Aspectos superior, Alijo de los Aspectos superior, y Alijo de los Aspectos superior.
Pluma encantada: creada con Encantamiento 1.
Polluelo Cuerno del Cielo: misión Nido vacío.
Polvo estelar: misión Una invitación celestial.
Portal de invocación Crepuscular: dropeado por Cho'gall.
Premio humeante: dropeado por Shannox.
Prole de Contemplasangre: obtenible dándole de comer Uvas de Azsuna en Azsuna.
Prole de dardo solar: dropeada por Huevo de color raro.
Prole de Garfafilada: obtenible dándole de comer Arándanos secos en Val'sharah.
Prole de Picoterrible: obtenible dándole de comer Gamalost vrykul acre en Tormenheim.
Prole de Plumanívea: obtenible dándole de comer Cuernoviejo ahumado en Monte Alto.
Prole Infinita: vendedor.
Protocría Bronce: dropeado por Monedero perdido en el tiempo.
Rata de madriguera: vendedor.
Ratricornio: vendedor.
Reliquia nerubiana: dropeada por Anub'arak.
Restos de bracero: dropeado por El Rey Exánime, y El cofre del capitán.
Restos de una bestia de sangre: dropeado por Alijo del Libramorte, y Alijo del Libramorte.
Roboalarma: vendedor.
Runa Tronaforjado: dropeada por Clamatormentas Brundir, Maestro de runas Molgeim, y Rompeacero.
Saco de huevos de Telaceniza: dropeado por Beth'tilac.
Semilla bendita: dropeada por Don de Freya.
Sobras: drop vario.
Sombra: sólo obtenible en la "Tienda de Blizzard".
Suministros de alquimia de Putricidio: dropeado por Profesor Putricidio.
Tentáculo cortado: dropeado por Fragmento de elementium, Fragmento de elementium, Fragmento de elementium, y Fragmento de elementium.
Tiburón fantasma: vendedor.
Tottle: promoción. Sin información.
Transmutante: dropeado por Saco rugiente.
Tylarr Gronnson: vendedor.
Val'kyr Solnacida: vendedor.
Vástago de la Pesadilla: dropeado por Ysondre.
Vástago de la Tormenta: dropeado por Alatormenta juvenil, Cría Alatormenta, Matriarca Alatormenta, y Tempestad enfurecida.
Vástago de linaje de Escarcha: vendedor.
Vástago de linaje de sangre: vendedor.
Vástago de linaje vil: vendedor.
Vástago tóxico: capturable en Pesadilla Esmeralda.
Venolmillo joven: dropeado por Suministros para mascotas mojados.
Vermisina Sinhueso: misión El portador del apocalipsis.
Vermizo desvinculado: misión Equilibrio de sobra.
Zarpa hambrienta: dropeada por Kosumoth el Famélico.
Zoom: recompensa de Logro ¡Dame una Z!.
"Sin fruto prohibido no hay Jardín del Edén...".

Cerrado