[Logro] - Agonía de Sombras

Reglamentos sobre el foro/juego y guías sobre logros, cadenas de misiones e items.
Cerrado
Sefrenia
Mensajes: 48
Ubicación: Argentina

[Logro] - Agonía de Sombras

Mensaje por Sefrenia » Lun, 23 May 2016, 15:25

Estimados usuarios:

Os dejo una pequeña guía para obtener el Logro Agonía de Sombras, que además confiere a su portador la poderosa y codiciada arma legendaria Agonía de Sombras. Todas las misiones han sido restauradas, reparadas y testeadas, sumándose a las innovaciones exclusivas del Reino. Confío sea de vuestro agrado.

Vuestra.

Sefrenia, Señora del Holocausto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como detalle inicial, para comenzar la saga deberás poseer, cuando menos, Nivel 80 de personaje, y ser amistoso con la facción El Veredicto Cinéreo. Por lo demás, esta saga sólo está disponible para Caballeros de la Muerte, Guerreros y Paladines. Comencemos, pues:


1.- Lo sagrado y lo corrupto: la primer misión vendrá de manos del Alto señor Darion Mograine, a quien encontrarás dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo, quien te pedirá que consigas los siguientes artefactos:

*Venganza de la Luz: encontrado dentro de Venganza de la Luz, que se encuentra en la Caverna Agonía de Escarcha, Cementerio de Dragones. Dependiendo del Server en el que juegues, podrá activarse o no una secuencia de combate especial contra Lich King y varios de sus esbirros. En nuestro caso, podrás recoger el ítem sin necesidad de pasar por esa secuencia.
*25 Saronitas primordiales: dropeadas por los Bosses de ICC en dificultad 25N, 10H y 25H.
*Sangre ácida de Panzachancro: dropeada por el Boss Panzachancro de ICC, en dificultad 25N y 25H.
*Sangre ácida de Carapútrea: dropeada por el Boss Carapútrea de ICC, en dificultad 25N y 25H.

Una vez que tengas todos los objetos en tu poder, simplemente debes dirigirte a la Forja de runas, que se encuentra a la izquierda del Alto señor Darion Mograine en la Ciudadela de la Corona de Hielo.

2.- El Filo de las Sombras: pequeña misión autoconclusiva que te dará la Forja de runas y que deberás entregar al Alto señor Darion Mograine. Una vez lo hagas, recibirás el arma Filo de las Sombras, que necesitarás para realizar las misiones que aun te depara esta saga.

3.- Un festín de almas: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que te equipes el Filo de las Sombras, y que con ella mates a 1.000 esbirros del Rey Exánime dentro de la Ciudadela de la Corona de Hielo (tal requisito fue reducido a tan sólo 50 esbirros en la versión 4.0.3a de Cataclismo). Esta misión puede completarse tanto en dificultad 10N como 25N.

4.- Infusión profana: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que te equipes el Filo de las Sombras, la imbuyas con poder profano, y mates con ella al Profesor Putricidio. Esto se consigue del siguiente modo: durante el combate contra el Profesor Putricidio, debes montar en la Abominación mutada y, antes del cambio a la tercera fase, deberás castear la habilidad Infusión de Sombras; esta habilidad consumirá 100 puntos de ira, que se obtienen comiendo mocos del suelo al ejecutar el poder Cómete los mocos. Deberás hacer esto las veces que sea necesario para imbuir tu arma con poder profano. Cabe recordar que esta misión sólo puede ser completada en dificultad 25N, y que dispondrás de 6 minutos para matar al Boss sin morir tú mismo.

5.- Infusión de sangre: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que te equipes el Filo de las Sombras, la imbuyas con poder de sangre, y mates con ella a la Reina de Sangre Lana'thel. Esto se consigue del siguiente modo: durante la batalla contra la Reina de Sangre Lana'thel, primero deberás sufrir el maleficio Espejo de sangre, colocándote junto al tanque principal. Una vez el Filo de las Sombras haya sido imbuido con sangre, deberás ser mordido por la Reina de Sangre o por otro jugador para obtener el debuff Esencia de la Reina de Sangre, y sufrir tres veces la Sed de sangre frenética sin perder el control, mordiendo tres veces a los demás jugadores. Una vez hayas cumplido los requisitos previos, tendrás que matarla. Cabe recordar que esta misión sólo puede ser completada en dificultad 25N.

6.- Infusión de Escarcha: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que te equipes el Filo de las Sombras, la imbuyas con poder de escarcha, sobrevivas 4 ataques de aliento de Sindragosa, y que luego acabes con ella. Esto se consigue del siguiente modo: en la batalla contra Sindragosa, debes dejarte golpear por su Aliento de Escarcha cuatro veces; con cada aliento, acumularás el maleficio Infusión de escarcha, que te hará un poco de daño por segundo, hasta la cuarta vez, en la que el Filo de las Sombras será imbuido completamente al obtener el debuff Filo imbuido de Escarcha. Ya no sufrirás más daño, y podrás matar a Sindragosa. Cabe recordar que esta misión sólo puede ser completada en dificultad 25N, y que dispondrás de 6 minutos para matar al Boss sin morir tú mismo.

7.- El trono astillado: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que le lleves 50 Fragmentos de escarcha de las Sombras, que se obtienen al matar Bosses en la Ciudadela de la Corona de Hielo, dificultad 25N y 25H.

8.- Agonía de Sombras...: el Alto señor Darion Mograine te pedirá que le entregues el Filo de las Sombras y, luego de tantas peripecias, por fin te entregará la codiciada Agonía de Sombras.

9.- La última batalla del Rey Exánime: el Alto señor Darion Mograine te pedirá, como última misión, que derrotes a El Rey Exánime. Cabe recordar que esta misión sólo puede ser completada en dificultad 25N.
"Sin fruto prohibido no hay Jardín del Edén...".

Cerrado