[Logro] - Caída de Zalazane (Horda)

Reglamentos sobre el foro/juego y guías sobre logros, cadenas de misiones e items.
Cerrado
Sefrenia
Mensajes: 17
Ubicación: Argentina

[Logro] - Caída de Zalazane (Horda)

Mensaje por Sefrenia » Lun, 23 May 2016, 15:24

Estimados usuarios:

Os dejo una pequeña guía para obtener el Logro Caída de Zalazane. Todas las misiones e ítems han sido restauradas, reparadas y testeadas, sumándose a las innovaciones exclusivas del Reino. Confío sea de vuestro agrado.

Vuestra.

Sefrenia, Señora del Holocausto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como detalle inicial, para comenzar la saga deberás poseer, cuando menos, Nivel 75 de personaje, y ser de la facción Horda. Veamos:


1.- E'pías pe'fectos: la primer misión vendrá de manos de Vanira, a quien encontrarás detrás del Poblado Sen'jin, en Durotar, Kalimdor. Tan sólo deberás capturar 5 ranas, y ejecutarlas en el tótem de Vanira.

2.- ¡Ranas fuera!: Vanira te pedirá que viajes a las Islas del Eco, y coloques unas ranas en los marcadores. Podrás utilizar el Saco de ranas en todos los lugares donde veas unas bengalas que desprenden un humillo blanco. Aunque el Maestro de Murciélagos no funciona, podrás hacerlo de todos modos a pié, o sobre tu propia montura.

3.- Con-trol de voluntarios: esta misión nos la dará el Campeón Uru'zin detrás del Poblado Sen'jin, en Durotar, Kalimdor. deberás viajar a Cerrotajo y reclutar a 5 Voluntarios Trols utilizando los Tambores de guerra de Vol'jin. Aunque el Maestro de Murciélagos no funciona, podrás hacerlo de todos modos a pié, o sobre tu propia montura.

4.- Señora de los tigres: esta misión nos la dará Vol'jin detrás del Poblado Sen'jin, en Durotar, Kalimdor. Serás transformado en un tigre espiritual, y deberás viajar a las Islas del Eco para desafiar a la Matriarca Tigre. Cuando la derrotes, se transformará en su versión humanoide, te dará un pequeño discurso, y la misión se completará.

5.- Danza de los e'píritus: esta vez, Vol'jin te enviará a hablar allí mismo con el Médico Brujo Hez'tok. Escucha lo que dice, disfruta la magnífica secuencia visual, y la misión se completará. Al regresar con Vol'jin para entregar la misión, recibirás de recompensa el codiciado Orgullo de los Lanza Negra.

6.- Preparándose p'a la batalla: el Campeón Uru'zin nos enviará a ultimar detalles con Vol'jin, a quien encontrarás en esta ocasión en un pequeño campamento en las Islas del Eco.

7.- La caída de Zalazane: esta misión nos la dará Vol'jin, a quien encontrarás en un pequeño campamento en las Islas del Eco. Deberás acabar con la vida de Zalazane, y luego regresar al Poblado Sen'jin para entregarle la misión a Vol'jin.

Una vez lo hagas, recibirás de premio:

-El Logro Caída de Zalazane.
"Sin fruto prohibido no hay Jardín del Edén...".

Cerrado