Mis personajes fueron bloquados!!!

Reportes y quejas sobre jugadores y miembros del staff.
Oviedo
Contactar:

Mis personajes fueron bloquados!!!

Mensaje#1 » Lun, 09 Ene 2017, 19:25

Muy buenas tardes, soy un jugador de este servidor de exactamente 3 años, quisiera hacer un reporte acerca de que mis personajes fueron bloqueados/baneados/borrados, pero salen en dicha "Armeria" de la pagina del servidor, pero no estan en mi cuenta, los nombres de los personajes bloqueados son un Guerrero (Dushkega) un druida (Huunadas) y un Caballero de la muerte (Ovieditogg) quisiera saber si es posible recuperarlos con sus respectivos set, abalorios, armas, items off, oro, puntos de honor,emblemas y demás, por favor necesito ayuda con esto, salu2 desde venezuela, agredezco su respuesta de antemano.

jksoft

Re: Mis personajes fueron bloquados!!!

Mensaje#2 » Mar, 10 Ene 2017, 16:11

Hola te invito a [vGaming.es] Servidor Blizzlike cuenta con 2 Reinos Lich King y Cataclyms, Créa Tú Cuenta y pidé promoción; se les dara,Pj LvL80+T10 de 1 Rama + Incansable de 1 Rama + 2 Profeciones Full+Equitación+8 Monturas+8000 Gol, Se aceptan Migraciones al semi espejo y espejo, si vienes con tu guild se modificaria las migraciones.

http://vgaming.es/

Volver a “Reportes y quejas”